Av. Cabildo 2280

(011) 2290-6568

Logo Peak Gaming
Garantía y devoluciones – Peak Gaming Computación

Garantía y devoluciones

Políticas de Garantía.

Peak Gaming Computacion está comprometido en todos los aspectos comerciales con sus clientes. El servicio post venta y las garantías son nuestra prioridad a la hora de atender las necesidades de los mismos.

Es por eso que usted debe saber que desde nuestro comercio hacemos todo lo necesario para resolver cada problema que aqueje a nuestros clientes.

 

Periodo de garantía:

Conforme al Art N°11 de la ley N°24240 el periodo de garantía de todos nuestros será de 6 (seis) meses para productos nuevos y de 3 (tres) para productos usados o reacondicionados.

Como es de público conocimiento las marcas ofrecen un periodo a veces mucho mayor que el antes mencionado. En tal caso la gestión y responsabilidad de la garantía corresponderá a la marca/fabricante que corresponda, contando usted con nuestro soporte para gestionar la garantía de ser necesario.

 

Condiciones de Garantía:

Las condiciones que deben cumplirse para validar la garantía serán:

1 – El producto no debe contar con daños físicos (golpes/roturas/rayones que pudieran haber provocado la falla o inutilización del producto).

2 – El producto no debe contar con restos de humedad o salpicaduras de líquidos que puedan resultar dañinos para el equipo.

3 – El producto no puede ser modificado, intentado reparar.

4 – Se debe contar con la caja original del producto a la hora de gestionar la garantía. En caso de no poseerla queda en potestad de Peak Gaming Computacion la validación de la misma.

5 – Se debe contar con la factura correspondiente a la compra del producto (digital o impresa).

6 – Se invalidara la garantía si el producto ha sido utilizado para aplicaciones para las cuales no fue diseñado (por ejemplo: placas de video de líneas de consumo masivo en aplicaciones de minería de criptomonedas).

7 – El producto no debe presentar componentes incendiados (todos los equipos cuentan con protecciones para evitar este tipo de incidentes, solo el mal uso y la persistencia en el uso de un equipo defectuoso produce dicho tipo de fallas). El equipo técnico de Peak se reservara el derecho de evaluar y analizar los productos para validar la garantía.

8 – Política de Pixels en displays:
Conforme a las garantías de los fabricantes se considerara como un panel defectuoso a la acumulación de 3 pixeles claros (trabados o fijos en colores claros o blanco) en la misma zona o 5 pixeles oscuros en la misma zona. Esta política puede ser superada por el fabricante por lo cual Peak trabajara con la política que el fabricante dicte.

 

Políticas de envíos (respecto de las garantías):

Los productos defectuosos que hayan sido despachados al interior deberán ser despachados (a cargo y costo del cliente) a nuestro local. En caso de presentar fallas correspondientes a garantías y cumplir con las condiciones de las mismas. Peak correrá con el gasto de envío de vuelta del mismo.
En el caso de no presentar falla alguna. El consumidor deberá correr con los costos del envío del mismo.

 

Política de garantía sobre software.

Peak no ofrece garantías sobre los sistemas operativos, programas y aplicaciones que pudieran venir instalados en los equipos. La misma correrá por cuenta del proveedor del mismo.

 

Política de envíos:

Peak utiliza para sus envíos distintos correos. El extravío, rotura, demora en la entrega serán exclusiva responsabilidad de los mismos. Contanto usted con el amparo de las políticas y seguros de los mismos.

Peak se compromete a facilitarle a usted todo el soporte documental para la gestión de reclamos con los correos.

 

Carrito de compra